Es un momento para pedir perdón por nuestros errores y solicitar la Gracejo de Todopoderoso para ser mejores guíGanador espirituales para nuestros hijos.
La oración igualmente puede blindar el bienquerencia de los padres en torno a sus hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están invitando a Todopoderoso a trabajar en sus vidas y a elaborar sus corazones.
Por ejemplo, podríTriunfador asegurar "Doy gracias a Altísimo por la inteligencia y la curiosidad de mi hijo, que le permite cultivarse y crecer cada día".
Todopoderoso amoroso, te pido que envíes a tus ángeles para que los rodeen y los guarden de todo peligro físico y espiritual. Te ruego que los protejas de enfermedades, accidentes y situaciones nocivas que puedan amenazar su vida y su integridad.
Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptar las oraciones de acuerdo a tu situación ascendiente y creencias personales. Lo más importante es que tus oraciones reflejen tu deseo de incluir a todos los miembros de tu clan en el cuidado y protección de tus hijos.
Ayúdalos a valorar la pureza física, emocional y espiritual para que su futura vida juntos no esté marcada por los malos saludos o las experiencias negativas.
Señor Jehová mío ordena que el control del maligno sobre mi hijo desaparezca y pase a pertenecer por completo a Altísimo Todopoderoso; para que reciba el perdón de los pecados y obtenga oración por la liberación espiritual tu bendición y su redención.
Ayúdalo a rememorar que te pertenece, que tú lo amas incondicionalmente y que tienes cosas maravillosas para su vida. Desbarata la obra del maligno que intenta cegarlo frente a la ingenuidad de tu apego por él y del propósito que tú tienes para su vida.
Provéeles para que puedan cubrir todas sus evacuación, Señor. Que ellos oración por nuestros hijos experimenten tu provisión mucho en todo momento y que puedan compartir tus bendiciones con todos los que les rodean.
Recuerda que la oración por tus hijos es un acto de inclinación y cuidado cerca de ellos. No importa cuál sea tu religión o creencia personal, puedes adaptar estos consejos a tu propia práctica espiritual. Lo más importante es ayudar una aire de tolerancia y sinceridad en tus peticiones.
Pedir cautela: Solicitar a Alá sabiduría para enseñar y guiar a nuestros hijos en el camino de la verdad y la Ecuanimidad.
La mejor forma de proteger a los que más quieres, es poniéndolos delante de la presencia de Dios, para que sea él quien haga un cerco de protección en torno a de tus hijos y los cuide de todo mal.
Inicio Ejemplos de oración católica 6 ejemplos de oraciones para hijos: pidiendo la protección y las bendiciones de Alá
Cuando oramos por nuestros hijos con Seguridad, reconocemos que no somos nosotros quienes controlamos su destino, sino que es Jehová quien tiene el control.
Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Descritos”